Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las políticas de venta?
Los pedidos se procesan en cuanto se recibe la orden de compra.
Únicamente se vende por caja cerrada, no piezas.
La compra mínima tendrá que ser de 3000 antes del IVA de lo contrario el flete será por cuenta del cliente.
¿Cuál es el costo por envío a domicilio?
Si su compra es de 3000 antes del IVA o mayor el flete es por nuestra cuenta; si es menor a 3000 antes del IVA el costo dependerá de la fletera y lugar de entrega.
¿Cuentan con envíos a domicilio?
¿Qué necesito para ser distribuidor?
Comunicarse al correo contacto@amamedica.com para que se proporcionen los requisitos.
¿Qué necesito para ser cliente?
Únicamente contactarnos, proporcionarnos sus datos fiscales para facturación y domicilio de entrega, realizar su OC y enviarnos su comprobante de pago. Desde su primer compra ya es cliente de AMA Proveeduría.
¿Cuentan con mínimo de compra?
Solamente si requiere de envío a domicilio.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí, se les proporciona el nombre de la transportadora utilizada, asi como el número de guía correspondiente para que pueda rastrear su pedido.
¿Cuáles son sus políticas de devolución?
Solo aplican políticas de cambios de las cuales AMA Proveeduría S.A. de C.V. procederá a realizar cambios solo y únicamente por:
Fecha próxima a vencimiento.
Material que tenga algún defecto imputable y con empaque cerrado.
¿Cuentan con descuentos por pronto pago?
No
¿Cómo puedo mejorar el precio que me proporcionan?
Después de solicitar una mejora en precio se analizará el tiempo, constancia y cantidad de compras con nosotros, posteriormente se le informará si aplica para una mejora.
¿Qué transportadoras manejan?
Flechisa, Tresguerras, Transportes Mo-Ro, Transportes el Duero, Tracasa, entre otros.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Si tiene crédito, su pedido se envía al siguiente día después de recepción de OC, si es de contado se envía al siguiente día después de la recepcion de comprobante de pago. El tiempo dependerá del lugar de entrega pudiendo ser entre 24 y 72 horas.
¿Cuáles son sus cuentas bancarias?
BBVA Bancomer Número de Cuenta de Cheques 0106641768, Sucursal 5047 SAYAVEDRA ,Cliente B6162387, Clabe Interbancaria 012180001066417683, Beneficiario AMA Proveeduría S.A. de C.V, R.F.C. PSI101210BY2.

BANAMEX Número de Cuenta de Cheques 1510632, Sucursal 7009, Cliente 109181459, Clabe Interbancaria 002180700915106327, Beneficiario AMA Proveeduría S.A. de C.V, R.F.C. PSI101210BY2.

HSBC Número de Cuenta de Cheques 4058990250, Sucursal 0587 Jardines de San Mateo, Clabe Interbancaria 021180040589902504, Beneficiario AMA Proveeduría S.A. de C.V, R.F.C. PSI101210BY2.

BAN BAJIO Número de Cuenta de Cheques 016088643, Sucursal Atizapán, Clabe Interbancaria 030180900007918635, Beneficiario AMA Proveeduría S.A. de C.V, R.F.C. PSI101210BY2.

¿Puedo consignar el envío del material a otra dirección?
Sí, a cualquier parte de la Republica Mexicana.
¿Puedo realizar un pedido por Whatsapp?
De preferencia se solicitan por correo electrónico, pero sí puede realizar el pedido por Whatsapp.
¿Cuál es su tiempo de entrega para pedidos especiales?
Se llegará a un acuerdo dependiendo del lugar de entrega.
¿Cuál es su horario de trabajo?
Lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
¿Puedo recoger mi pedido en sus instalaciones?
¿Cómo puedo realizar una queja?
Tendrá que enviar un escrito con la queja detallada al correo contacto@amamedica.com.